Vol. 2 Núm. 1 (2024): enero-diciembre

					Ver Vol. 2 Núm. 1 (2024): enero-diciembre

ESTUDIOS CONTEMPORÁNEOS EN MARKETING Y CONSUMO, volumen 2, número 1 (enero-diciembre de 2024), es una revista de periodicidad cuatrimestral, editada por la Universidad de Sonora a través del Departamento de Contabilidad; Blvd. Luis Encinas y Rosales S/N, Col. Centro, Hermosillo, Sonora, México, C. P. 83000; Tel. +52 (662) 2.59.22.11, 12 y 13, correo electrónico: revista.marketingyconsumo@unison.mx, página web: marketingyconsumo.unison.mx.

Editora responsable: Dra. María Carolina Ferrales López.

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo 04-2023-051117471400-102 otorgada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

ISSN: en trámite.

Responsable de la última actualización de este número:
Dra. María Carolina Ferrales López.

Fecha de la última modificación: 18 de diciembre de 2024.

Publicado: 2024-12-18

Número completo

Artículos